Tamara Gorro vuelve a proporcionar los productos de Foreo

La Gorri vuelve a proporcionar los productos de Foreo, como es embajadora de la marca tiene que hacer promoción de los productos.

Aunque sea embajadora de una marca, primero tengo que probar sus novedades para después recomendarlo...
¡Estoy alucinando! Os he mostrado por stories el resultado de mi cara con la mascarilla Açai Berry de @foreospain , su función es reactivar la piel, eliminando los signos de fatiga y aportando luminosidad, (eso que tanta falta me hacía hoy jajajaja) 
He flipado con la luz violeta, esta luz led lo que hace es reducir la apariencia de las líneas de expresión y suaviza el rostro.
En resumen: ¡TE DEJA NUEVA!
Equipo, de nuevo os felicito, una vez más os habéis superado.
Hoy mi nuevo UFO2 me cambió el carácter y sobre todo el careto jajajaja.
#mamamolona #ufo2 #pielFOREO #👑

Comentarios