Tamara Gorro explica lo duro que está pasando el estado de su abuela

Y de nuevo toca coger impulso, para derribar otro obstáculo.
Esta vez, ese ingrediente imprescindible del que tanto hablo se salió del cóctel, la salud.
Pero quedan otros muchos que harán que todo vuelva a la coctelera de la felicidad:
Unión, amor, fuerza y ganas.
Yayita, la única diferencia es que no podrás tenernos veinticuatro horas a tu lado, pero cuentas con algo mágico, el personal sanitario, ellos harán que todo termine pronto mi amor...
Y tú mi viejito lindo, puedes estar muy tranquilo porque más pronto de lo que crees, estaréis de nuevo juntos peleando por qué ver en la tele. Mientras tanto, tienes a dos pedazo de mujeres cuidándote.
No lo voy a negar, estoy triste, pero por desgracia es lo que nos ha tocado vivir en este momento, al igual que otras muchas personas... pero vamos hacer eso que tanto nos gusta y funciona, no perdamos la sonrisa.
Os amo con toda mi alma, sois mi vida entera y mi único deseo es abrazaros.
#mamamolona #osamo #aportodasyaya #👑

Así publicaba arriba de la publicación 🔼🔼 Tamara Gorro en sus redes sobre el estado de su abuela hace 5 días. Y esta imagen de abajo 🔽 hoy por fin Tamara se ha encontrado con su abuela en el hospital. ( llamó a la policía para que diera toda la información si ella pudiera viajar a su abuela y le dijeron que tendría que tener un justificante del Hospital para poder viajar. Ella llamó al Hospital y le dieron el justificante)


Desde aquí le mandamos mucha fuerza 💪 a la abuela de Tamara Gorro, esperemos que se recupere lo pronto posible. 🙏❤️


- Lucha 
- Fuerza 
- Constancia 
        - La palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario. 

Comentarios